Mecanizados Villarreal muestra su gama «más completa» de encajadoras para la industria cerámica
Mecanizados Villarreal completa con sus nuevas encajadoras para pequeños formatos la gran variedad de modelos de encajado existente a día de hoy en el sector cerámico y otros.
Tras 30 años de diseño, fabricación y comercialización de máquinas fabricadas a medida para sus clientes, la empresa ha conseguido disponer de una gran variedad de modelos de encajado que el sector cerámico puede necesitar. «Fabricamos encajadoras que un fabricante cerámico puede necesitar», comentan fuentes de la empresa.
«Podemos encajar en automático formatos pequeños, que se encajan a velocidades realmente altas y que haciéndolo manualmente supone un alto coste para las empresas, pasando por rodapiés, formatos intermedios y finalmente grandes formatos», subrayan en esa línea, para añadir que «lógicamente, para conseguir el encajado de un abanico tan amplio de formatos, hemos tenido que desarrollar diferentes tipos de encajadoras para cajas y formatos diversos».
Esto se ha conseguido «como no puede ser de otra forma con muchos años de trabajo y experiencia en el encajado de piezas cerámicas y otros», destacan al respecto. Así pues muestran su satisfacción al poder ofrecer soluciones efectivas al sector cerámico y poder abordar gran parte de los formatos de cajas que se están fabricando en la actualidad.
Máquinas de diseño y fabricación propia
La experiencia acumulada en la fabricación de encajadoras ha permitido a la empresa poder ofrecer finales de línea totalmente automatizados, siendo hoy un referente en el sector por sus sólidas y modernas máquinas que completan salidas de horno totalmente automáticas.
En la actualidad la empresa cuenta con un amplio catálogo de soluciones y una larga trayectoria que acredita su experiencia y resultados en el sector. «Salidas de horno completas con sistemas de apilado, máquinas de carga o descarga, encajadoras, robots de paletizado, transportadores, líneas automáticas de enfardado, y así hasta completar proyectos de final de línea llave en mano», explican al respecto.
La compañía reafirma su firme apuesta por técnicas innovadoras y un cumplimiento estricto de calidad, así como de las normativas europeas, siendo así algo indispensable un control absoluto de los expedientes. Y lo hace con entrega de manuales de uso, explosión y codificación de los componentes de cada máquina o instalación, certificación CE imprescindibles para acompañar a nuestros clientes con un servicio rápido y de calidad.