Maincer presenta su nueva máquina para la fabricación de rodapiés

A pesar de la situación en la que nos encontramos, la actividad de las compañías adheridas a Asebec no cesa. Maincer, firma con sede en Onda (Castellón) ha presentado un nuevo desarrollo para la industria cerámica: la máquina de fabricación de rodapiés MCF-350/1+4, dentro de la exitosa gama Eco. 

Este versátil equipo ha sido diseñado, principalmente, para la elaboración de rodapiés en un único paso. Puede tomar como base cualquier tipo de baldosa de cerámica (prensada o extruída), porcelánico, piedra, mármol, granito, compuestos resinados, compuestos vítreos y hormigón.

La nueva maquinaria de Maincer es de tamaño compacto y manejo muy sencillo. «Se ha desarrollado para dar acceso al mercado de mecanización y transformación, especialmente de cerámica y porcelánico a los almacenistas, marmolistas, revendedores y talleres de corte en general», detallan desde la compañía en este artículo de El Periódico del Azulejo.

La nueva MCF-350/1+4 permite crear rodapiés, peldaños romados, peldaños con huella antideslizante y biseles a partir de materiales estándar de una manera fácil y rápida.