Maincer destaca la alta afluencia de compradores extranjeros en Cevisama
Maincer ha sido protagonista por partida doble en las últimas semanas con su exitosa participación en la feria de maquinaria SIMA y en Cevisama.
Sobre el evento internacional de Feria Valencia, desde la compañía reseñan que «la afluencia general en nuestro estand fue alta, quizá no al nivel de otros años, pero estamos satisfechos». «Ha sido muy destacable la alta calidad de las visitas, en tanto en cuanto muchas de ellas ya venían con una idea más o menos clara de lo que venían buscando. En este sentido, a nivel de resultados, pese a que es pronto, en feria se cerraron varias ventas y durante esta semana ya hemos cerrado algunas más», relatan desde la compañía.
«El principal visitante a nuestro estand ha sido el distribuidor/revendedor nacional. Además de ese perfil también hemos recibido muchas visitas de fabricantes de cerámica del norte de África, especialmente Argelia y de Marruecos. Cabe señalar también el aumento de visitantes de países como Francia, Reino Unido, los países del Este de Europa, asiáticos e indios», comunican desde la empresa de Onda.
En cuanto a su principal novedad de producto en Cevisama, la nueva MRV-350/7+1, desde Maincer expresan que «el feedback ha sido muy bueno». «Ya se han materializado las primeras ventas de esa máquina, en la cual ya tenemos una muy buena reputación dado que la nueva máquina es una versión más productiva de la MRV-350/5+1 que tan buenos resultados nos ha dado, desde su lanzamiento al mercado en el año 2014».