Los nuevos relieves y texturas de Molde Azul triunfan en Cevisama

Molde Azul, compañía adherida a Asebec, ha obtenido unos resultados muy positivos tras la 38 edición de la feria Cevisama donde han sido muchos los profesionales del mercado nacional e internacional que se han pasado por el espacio de la firma habilitado en el Pabellón 7.

Durante toda la semana, Molde Azul ha exhibido las últimas tendencias en diseño con los relieves y texturas como protagonistas, tanto a nivel gráfico como en plantillas o prototipos fresados que permiten apreciar mejor los efectos.

Durante la semana del evento, la compañía ha presentado el concepto Texture & Relief Thinking, una filosofía que gira en torno a la importancia que tienen las texturas y relieves en la diferenciación del producto cerámico y en el valor añadido que aportan. «La experiencia en el diseño de este tipo de productos es, sin duda, un factor diferencial de Molde Azul», destacan desde la dirección, como recoge el articulo de El Periódico del Azulejo.

La firma está «en constante evolución y crecimiento», y además de ser un fabricante industrial de referencia en el campo de los moldes y punzones, es un «socio estratégico clave» para sus clientes en el área de desarrollo de producto, ya que aporta valor en todas las fases del proceso con «un enfoque a largo plazo que da excelentes resultados».

Con todo ello, Cevisama 2020ha resultado ser el evento idóneo para dar a conocer los servicios que ofrece a los fabricantes del sector cerámico, así como «establecer nuevos contactos». Los resultados han sido muy satisfactorios y la firma ya se ha marcado unos nuevos objetivos de crecimiento para la nueva edición con los que «potenciaran su carácter internacional en el mercado».

close

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Seleccionar idioma:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.