LB suministra a Undefasa un nuevo sistema de coloración en seco Easy Color Boost EVO

LB ha instalado su último sistema de coloración en seco, EASY COLOR BOOST EVO, en la cerámica española UNDEFASA, histórico fabricante con sede en Alcora.

Para el cliente, que tiene como objetivo aumentar el valor cualitativo y estético de su producto, esta es la primera tecnología de coloración en seco y ha elegido a LB como el proveedor más confiable en este tipo de tecnología; las ventajas de ECB EVO son la robustez y el hecho de que con un solo coloreador se puede lograr alimentar más de una prensa, incluso al mismo tiempo. Gracias al alto rendimiento que esta tecnología tiene en términos de productividad, así como versatilidad, contención de los costes de energía y mantenimiento. El sistema está en marcha desde el mes pasado y confirman estar muy contentos con el producto final.

Este suministro es una confirmación más, de que la tecnología ECB EVO ha sido recibida por el mercado español como tope de gama en su ámbito de uso.

Además, el cliente ha adquirido mediante la filial española LB MASCERCA ESPAÑA una instalación de dosificación de escamas que les permite aplicar el porcentaje deseado de escamas en el cuerpo cerámico con el objetivo de producir baldosas de alto valor añadido.

close

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Seleccionar idioma:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.