La Guía Asebec 4.0. ya está disponible en inglés y francés

Ya se puede consultar y descargar la Guía Asebec 4.0. en inglés y francés, idiomas que se suman al español, ya disponible anteriormente.

 

El principal objetivo de la traducción a estos idiomas de la Guía Asebec 4.0., es potenciar la internacionalización para que las empresas fabricantes de maquinaria cerámica, tanto nacionales como internacionales, puedan implementar la estrategia 4.0.

 

La finalidad de su aplicación es aumentar la competitividad en un entorno cambiante en el que cada vez más se necesita de las tecnologías más avanzadas para lograr la digitalización y la interconexión entre las diferentes plantas de fabricación.

La Guía Asebec 4.0. ha contado con la financiación del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) a través de fondos FEDER de Desarrollo Regional y del ICEX.

 

Además, ha sido fundamental el impulso de la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo de la Industria Cerámica (ASEBEC) y la colaboración del Instituto De Tecnología Cerámica (ITC-AICE).

Descarga la Guía Asebec 4.0.

Accede y descarga la guía en español, inglés y francés.

close

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Seleccionar idioma:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.