Keeltek equipará a la nueva planta de Peronda con su línea integral robotizada ‘KOM’

Peronda Group ha firmado Keeltek la adquisición de su línea integral robotizada KOM, para la salida de horno de su nueva y más moderna planta de producción en Onda, Peronda 2 con puesta en marcha prevista para este próximo verano.

Con esta firma, Keeltek consolida y acrecienta su liderazgo en la aportación de soluciones avanzadas con integración robótica para el sector cerámico.

 

Keeltek Engineering Solutions, empresa asociada a Asebec, es una ingeniería de diseño industrial, con sede en Almassora que se dedica a la construcción de maquinaria y automatización de procesos industriales, con el objetivo de dar soluciones a las necesidades de sus clientes.

 

Aunque es una empresa relativamente joven, fue fundada bajo la experiencia de un grupo de emprendedores formados y especializados en las diferentes tecnologías de automatización y robótica. Así, fue creada por la necesidad de surtir a la industria de una empresa experimentada que ofrezca soluciones industriales especiales (a medida de cada cliente).

close

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Seleccionar idioma:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.