Cevisama’22 publica el catálogo de expositores con la presencia de más de 400 firmas

La próxima edición de la feria Cevisama’22, prevista finalmente entre los días 13 al 17 de junio, va tomando forma y ya se conoce el listado de las empresas y grupos que estarán presentes en este salón de la cerámica y el baño que se celebra en Feria Valencia. Más de cuatrocientas firmas distribuidas en ocho pabellones componen en esta ocasión un catálogo ferial cuya celebración, que estaba prevista para este mes de febrero, tuvo que posponerse a consecuencia de la virulencia que acompañó a esta sexta ola de covid.

 

Cevisama volverá así al calendario de ferias internacionales como una de las grandes citas del sector del azulejo y lo hará con una elevada presencia de fabricantes de maquinaria cerámica, de grandes grupos y empresas azulejeras, pero también con notables y novedosas ausencias, como son las firmas vinculadas al grupo Pamesa o Grespania.

 

Pese al complicado contexto internacional, la covid y, sobre todo, el encarecimiento de las materias primas y la energía, la respuesta puede considerarse muy positiva debido principalmente «porque las empresas no han dejado de trabajar e innovar en este tiempo y han incorporado en su portfolio y catálogos importantes novedades que quieren enseñar y promover», según el testimonio compartido por algunos empresarios que ya tienen confirmada su asistencia al salón de Feria Valencia.

 

Para asegurar la presencia tanto de visitantes nacionales como extranjeros, desde la organización se sigue trabajando para elevar la asistencia y los compromisos que superan con creces confirmaciones procedentes de medio centenar de países. El último dato conocido destacaba que las confirmaciones de visitas internacionales superaban ya a las de la edición previa a la pandemia, que ya marcó récord de asistencia, según el balance de la propia organización.

 

En el catálogo de expositores confirmados se encuentran empresas de los sectores de fabricantes de baldosas, fritas y esmaltes, así como de maquinaria cerámica, como son Grupo Torrecid, STN, Vives, Peronda, Realonda, Baldocer, Aparici, Ape Grupo, Barraganes, Ceracasa, El Molino, Fritta, Halcón Cerámicas, Keraben Grupo, Todagres, Natucer, Acquabella, Vernís, System Ceramics, Sacmi, Sigmadiamant, Smalticeram, Molde Azul, Molcer, Maincer, Macer, grupo Alaplana, Decocer, Digit-S, Efi Creta Print, Insca, Keeltek, Fustecma o Cerámica ITT, entre otras muchas firmas.

close

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Seleccionar idioma:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.