Equipos y Procesos Levante, alta tecnología para el sector cerámico

Equipos y Procesos Levante (EP) ha participado con éxito durante el mes de mayo en Exposólidos, el Salón de la Tecnología y el Procesamiento de Sólidos. El fabricante tecnológico ha sido protagonista, gracias a las últimas innovaciones de su catálogo, es la principal feria del sur de Europa especializada en la manipulación y procesamiento de sólidos, materiales a granel, polvos secos, semisólidos y separación de sólidos y líquidos.

Desde la dirección de EP, su director comercial Toni Castillo revela «nuestro profundo agradecimiento por los cientos de profesionales de múltiples sectores que se interesaron por nuestras propuestas y que tan buen feedback nos han otorgado en la feria y tras su finalización». Asimismo relata que «todas las personas que se acercaron a nuestro estand en el evento pudieron comprobar el despliegue de equipos presentados por EP. Con ellos, intentamos cubrir todos los pilares de la compañía, desde la dosificación y pesaje, transporte neumático de sólidos hasta el llenado y descarga de big bag».

La máxima de EP es diseñar y fabricar instalaciones a medida. Con esta premisa, Toni Castillo señala que «trabajamos día a día para llegar a cada uno de nuestros clientes, ya que desde Equipos y Procesos somos especialistas en cubrir las necesidades de las firmas con las que trabajamos desde el inicio hasta el correcto funcionamiento garantizado».

 

Acompañado en la feria por Tomás Orero y José Monfort, el director comercial de la empresa tecnológica de Vila-real expresa que «tras conversar con distintos perfiles de clientes y comparar este certamen con la anterior feria virtual de Exposolidos, todos coinciden en que había muchas ganas de citas presenciales y de poder comprobar in situ las prestaciones de nuestros equipos».

Equipos y Procesos Levante acredita más de cuatro décadas como destacado partner tecnológico de la industria cerámica. A partir de su experiencia, know how y de su conocimiento de las necesidades del sector, es capaz de desarrollar productos propios y soluciones técnicas que suministra a su extensa cartera de clientes tanto en el mercado nacional como en el extranjero.