EFI Cretaprint aporta material sanitario frente al coronavirus

Debido a la crisis sanitaria por el Covid-19, muchas empresas se han volcado a ayudar en todo lo posible a la industria sanitaria. Es por ello que EFI Cretaprint, compañía tecnológica estrechamente vinculada a la industria cerámica y con sede en Almassora (Castellón), decidió contribuir con material de su centro de producción de Almassora.

La compañía ha hecho una donación inicial de 500 mascarillas, 1.000 guantes y 500 batas desechables. Hay que recordar que la sede de la compañía en Castellón estuvo dando soporte a las plantas de EFI en China e Italia durante su confinamiento.

En estos momentos, la empresa asociada a Asebec, Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo, espera recibir a corto plazo más equipos procedentes de sus delegaciones en Estados Unidos y de China, un material que estará compuesto de más de 1.000 mascarillas adicionales, 1.000 guantes, 100 batas y una cantidad pequeña pero valiosa de geles hidro-alcohólicos) con las que seguir contribuyendo, según se explica en esta noticia de El Periódico del Azulejo.