Digit-S suma un nuevo galardón a su palmarés

El viernes se entregaron en el salón de plenos de la Cámara de Comercio de Castellón los Premios Pyme del Año 2022, unas distinciones organizadas por la entidad económica junto con Banco Santander y el periódico Mediterráneo.

 

Clasol Frutas y Verduras se alzó este viernes con el galardón y dentro del cuadro de honor destaca la presencia de Digit-S, que mereció el accésit de Digitalización e Innovación. Alejandro Martín, CEO de la compañía castellonense, adherida a Asebec / Spanish Ceramic Technogoly, recogió físicamente la distinción de manos de La presidenta de la Cámara de Comercio, Lola Guillamón.

 

Hay que recordar que Digit-S es una empresa con sede en Castelló dedicada a la I+D+i vinculada a la gestión del color y con una exitosa cartera de aplicaciones para el tratamiento de imagen digital dentro del sector cerámico. La firma ha recibido numerosos galardones en los últimos años.

 

La ceremonia de entrega contó con la participación en la mesa presidencial de la directora general de Internacionalización de la Conselleria de Economía, María Dolores Parra; el secretario de la Cámara de Comercio, Jesús Ramos; y el director del periódico Mediterráneo y El Periódico del Azulejo, Ángel Báez.

Los galardones, además de a Clasol Frutas y Verduras y a Digit-S, también premiaron la labor de Cuatroochenta, Mobercas y Aznar Innova.

close

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Seleccionar idioma:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.