Spanish Ceramic Technology

Cevisama 2022 anuncia las medidas anti-covid obligatorias que exigirá a sus visitantes

Fuentes de Cevisama 2022 acaban de hacer públicas las medidas de seguridad anti-covid que se exigirán en el evento para que la cita sea un «espacio seguro frente al coronavirus».

Desde la organización de la feria internacional revelan que «nuestra prioridad es ofrecer a nuestros clientes un entorno seguro para sus negocios».

Por ello, para acceder a Cevisama 2022 los asistentes del salón de Feria Valencia deberán cumplir sí o sí al menos una de las siguientes condiciones:

 

1. Documento de vacunación. Se acreditará aportando un certificado de vacunación que demuestre que la persona ha recibido alguna de las vacunas frente a la covid-19 aprobadas por la UE

2. Certificado de recuperación. Se acreditará aportando un certificado de recuperación, válido desde el día 11 de la toma de la muestra PCR positiva hasta 180 días después.

 

3. Prueba negativa. Se deberá presentar una prueba negativa expedida por un centro homologado de las últimas 72 horas en el caso de PCR y de las últimas 48 horas si es un test de antígenos.

 

Centro de pruebas ‘in situ’

 

Cevisama dispondrá in situ de un centro de pruebas PCR y antígenos rápidos, disponible para todos los participantes del certamen. Esta opción ya estuvo habilitada en la pasada edición de Cersaie, feria celebrada en Bolonia a finales de septiembre.

Además, en Cevisama 2022 continuará aplicándose el Protocolo de Seguridad anti-covid propio de Feria Valencia que incluye:

– Mascarilla obligatoria

– Uso gel hidroalcóholico

– Distancia de seguridad

– Toma de temperatura

– Recorridos de entrada/salida

– Reforzamos el sistema de ventilación

– Digitalización de medios y servicios

– Refuerzo de limpieza