Sigmadiamant, soluciones integrales en el acabado final de producto
Sigmadiamant continúa invirtiendo en recursos para I+D+i. Su propósito es «trabajar en colaboración con sus partners para que el producto final de estos cumpla todas las exigencias técnicas de los mercados».
Durante estos últimos ejercicios, la empresa ha conseguido consolidarse como uno de los pocos proveedores capaces de dar una solución integral en la parte de acabado final de producto. Tanto es así, que, en continuo trabajo con los laboratorios de sus partners, supervisan y aseguran la calidad del producto.
«Es una gran satisfacción como director general de Sigmadiamant que se nos reconozca como uno de los pocos proveedores capaces de garantizar la calidad del producto de nuestros clientes», explica Rubén Gómez.
SigmaLab, el laboratorio de I+D de la firma castellonense, ha ido creciendo y dotándose de los instrumentos necesarios para poder controlar los parámetros necesarios del producto, lo que permite a su departamento técnico «investigar diariamente en el desarrollo de nuevas composiciones de líquidos para dotar a los materiales pulidos de unas prestaciones técnicas inmejorables».