Spanish Ceramic Technology

Sigmadiamant, herramientas que facilitan el corte y la perforación

Sigmadiamant continúa con su campaña de especialización en el sector de ensamblaje, preparación y manipulación de producto cerámico, porcelánico y piedra.

En primer lugar, nos presenta su nueva gama de brocas diamantadas, accesorios concebidos para la perforación de cualquier tipo de material por resistente que sea. Estos útiles han sido desarrollados tanto para posibilitar el trabajo de los profesionales de la construcción que utilizan radiales de forma manual, como para aquellos talleres que disponen de centros de mecanizado de control numérico.

Spanish Ceramic Technology
Set de herramientas de alto rendimiento que ha logrado facilitar y agilizar el trabajo a los profesionales, y que les permite obtener un acabado y calidad de altísimo nivel.

Por otro lado, nos muestra la gama de discos diamantados para cortadoras manuales, herramientas con alta capacidad de corte para seccionar cualquier material logrando un acabado perfecto.

Spanish Ceramic Technology

Se trata de herramientas ligeras y de fácil uso, desarrolladas para cortar altos espesores de material de forma sencilla y eficaz.

Mediante el uso de materias primas de alta calidad y el empleo de tecnología de última vanguardia, consiguen elaborar para cualquier sector excelentes productos y de óptimas prestaciones.

Todo ello es una muestra más del compromiso del grupo industrial español en búsqueda de ofrecer al mercado sus útiles diamantados de alta gama.