Spanish Ceramic Technology

Mecanizados Villarreal, especialistas en maquinaria industrial

Mecanizados Villarreal, es una empresa dedicada al diseño y fabricación de maquinaria industrial que acumula una trayectoria de 34 años. Sus robots antropomorfos de última generación constituyen la solución idónea para múltiples aplicaciones: gran variedad de procesos de paletizado y despaletizado de cajas, sacos, garrafas, botes, grandes formatos, etc.

A lo largo de los años se ha incorporado una gama cada vez más amplia de maquinaria y tecnología específica, con el fin de ofrecer los servicios y los productos especiales que la industria necesita. «Hemos introducido nuevos diseños y técnicas de trabajo e incorporado maquinaria de última generación», destacan. Cumplen con la normativa europea CE y la entrega total de manuales técnicos como requiere la normativa.

Diseño y fabricación

La firma ha evolucionado hasta convertirse en una empresa líder en España dentro del sector del diseño y construcción de maquinaria industrial. «Hemos desarrollado múltiples aplicaciones y soluciones a medida como diseñadores, fabricantes e integradores de equipos a un gran número de empresas», afirman. La compañía abarca «todos los sectores industriales, teniendo una posición de liderazgo en el sector de la robótica, paletizado, embalaje, movimentación y manipulación». Todo esto la convierte en sinónimo de experiencia, garantía y especialización.

close

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Seleccionar idioma:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.