Spanish Ceramic Technology

La nueva versión de Aitister de Digit-S cuenta con más funcionalidades.

Aitister sigue lanzando novedades. La aplicación, lanzada en fase beta en noviembre, incorpora ahora mejoras en su algoritmo y nuevas funcionalidades. Cabe recordar que este proyecto es un spin-off de la firma castellonense Digit-S.

El sistema crea imágenes exclusivas de manera automática, es decir, imágenes que se crearán una única vez por el usuario y nunca más se volverán a repetir. Puede generar tantos diseños como el usuario quiera. Además, las puede generar en distintos tamaños y colores, lo que amplifica las ventajas para el diseñador.

Desde el lanzamiento de la versión Beta la empresa ha continuado su investigación para mejorar el algoritmo de creación de imágenes. Esto ha permitido incorporar a esta versión de la red neuronal un nuevo sistema de aprendizaje computacional para ofrecer al usuario imágenes con mayor calidad.

Además, gracias al feedback recibido por parte de los primeros usuarios, Aitister suma en esta nueva versión la posibilidad de crear diseños a partir de una imagen de referencia. Esta permite generar diseños tomando como punto de partida una imagen de entrada, permitiendo así conseguir diseños ajustados a las necesidades de cada usuario.

La herramienta, ya está disponible en su web oficial para que todos los diseñadores que lo deseen puedan empezar a generar diseños exclusivos ilimitados para crear sus productos, donde los usuarios que se registren podrán acceder al sistema con una prueba gratuita de 30 días.

close

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Seleccionar idioma:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.