KERAjet, siempre a la vanguardia, permite ya crear plantas productivas con cero emisiones de CO2

Desde su fundación en 1998 en el que KERAjet apostó por un revolucionario proyecto que con el tiempo cambiaría los sistemas productivos tradicionales de decoración digital cerámica, KERAjet no ha cesado en reinventarse y crecer día a día para seguir ofreciendo la mejor y más avanzada tecnología y las más completas y vanguardistas soluciones industriales al sector cerámico, sector al que se siente ligado desde sus orígenes. Hoy en día, con 20 años de experiencia, la compañía sigue marcando el rumbo evolutivo de un sector que día a día ha ido renovándose y reinventándose como una firme apuesta hacia el progreso y la innovación.

 

Con un equipo humano joven de alta cualificación y con gran capacidad de esfuerzo, trabajo y superación formado por más de 200 personas involucradas plenamente en el proyecto, KERAjet diseña y desarrolla íntegramente avanzada tecnología propia: mecánica, electrónica y eléctrica para el desarrollo de equipos de decoración digital industrial, equipos plenamente controlados, desarrollados y fabricados desde su inicio hasta su finalización total dentro de la compañía, consiguiendo un producto de alta tecnología 100% español y 100% de fabricación propia.

 

KERAjet fue capaz de inventar e implantar la impresión digital en la industria cerámica mundial y ahora afronta una nueva revolución que viene marcada por la necesidad de crear plantas productivas con cero emisiones de CO2. Para ello ha puesto en marcha el proyecto Helioker, algo más que una idea que se sustenta en el uso de electricidad procedente de energía cien por cien renovable y que tiene como principal objetivo hacer un producto de calidad y de máxima eficiencia gracias al uso de la tecnología.

 

El propósito de la compañía es proceder a la instalación de plantas autosuficientes altamente competitivas y eficientes, de fabricación cien por cien eléctrica, menos dependientes energéticamente, ajenas totalmente a emisiones CO2 y con la capacidad de elaborar productos especiales altamente competitivos. Así, KERAjet da la posibilidad de que estas empresas puedan ofrecer un producto cien por cien digital, con más valor añadido y unos costes de fabricación más bajos. Ese es el objetivo que nos hemos marcado.

 

Toda la apuesta de KERAjet  en I+D+i  y su filosofía de trabajo aportada en cada uno de sus proyectos tecnológicos desde sus inicios con lo que supuso la implantación de la impresión digital hasta su última apuesta, su planta Helioker nacida de la necesidad de adaptar los sistemas productivos actuales al nuevo escenario de crisis energética mundial que estamos padeciendo, se hace posible gracias a su nexo con un sector, el cerámico, con el que se siente fuertemente comprometido y ligado desde sus orígenes. El sector cerámico nos ha hecho ser lo que somos y mantener la llama cerámica en la situación actual que estamos atravesando, a nivel económico mundial, es nuestro principal objetivo y compromiso.

close

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Seleccionar idioma:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.