Ingeneo, tecnología al servicio del sector cerámico

Ingeneo, empresa de referencia a nivel nacional e internacional en el diseño, fabricación y montaje de plantas de producción y hornos de frita expondrá este año en Cevisama 2023. De esta manera confirma, una vez más, su clara apuesta por el sector cerámico español y por su capacidad tecnológica y de innovación.

La meta de este equipo humano es proporcionar la mejor solución técnico-económica a sus clientes garantizando la calidad integral de sus equipos mediante la aplicación de las mejores prácticas técnicas, medioambientales, sociales y económicas.

El desarrollo y la innovación son las señas de identidad de Ingeneo y, únicamente sobre el proceso de producción de fritas cerámicas, ha desarrollado cuatro patentes cuyo objetivo es la optimización energética del proceso de fritado, contribuyendo así a la sostenibilidad económica del sector y a la minimización de su huella de carbono.

Ingeneo diseña y fabrica en España y distribuye sus equipos, no solo en el mercado nacional, sino en múltiples países de América, África y Asia. Para ello disponen de un equipo altamente especializado en su central de Castellón y equipos técnico-comerciales en las distintas áreas geográficas.

El conocimiento y experiencia adquiridos les permite suministrar proyectos llave en mano que comprenden plantas de envíos, de compuestos, hornos de frita de hasta 50 t/día tanto en oxicombustión como en aire-gas, quemadores de diseño propio, equipos de recuperación de calor de alta eficiencia, sistemas de refrigeración y equipos de depuración de efluentes gaseosos, e incluso plantas de producción de materias primas como el silicato sódico.

close

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Seleccionar idioma:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.