Hito Technical Industries, soluciones personalizadas para la molienda en Tecna 2022

Hito Technical Industries S.L., con sede en Barcelona, es un reconocido conglomerado empresarial especializado en la producción y distribución de esferas y revestimientos de alta alúmina para la molienda de materias primas en la industria cerámica, minera, química, tintas, pinturas, cemento y farmacéutica entre otras.

La compañía, asociada de Spanish Ceramic Technology / Asebec, acudirá a Tecna 2022 (Rimini, Italia) para continuar acercándose al mercado con un espacio en el que mostrará todas sus soluciones personalizadas para la molienda: Estand: B7-037.

El grupo cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sector y en la actualidad es un referente mundial y uno de los líderes del mercado de medios de molienda en base de alúmina que suministra sus productos a las principales plantas manufactureras del sector azulejero mundial. Cuenta con presencia en más de 40 países repartidos en cuatro continentes.

Desde Hito Technical Industries consideran que las claves de nuestro éxito radican en los siguientes puntos: «En primer lugar nuestra longeva experiencia y know-how de tantos años especializados en la producción de medios de molienda en base de alúmina nos aporta una gran capacidad de liderazgo en el sector. Gracias a dicho conocimiento y a la constante inversión en I+D, la compañía ha ido liderando el cambio anticipándose a las nuevas tendencias y ofreciendo nuevas soluciones al mercado de la molienda y micromolienda», expresan.

«A nivel comercial, siempre hemos apostado por una fuerte Expansión internacional y por ello disponemos de una Extensa red comercial con almacenes, distribuidores y agentes comerciales repartidos por todo el mundo, lo que nos permite ser eficientes y ágiles a lo largo de toda la cadena de suministro», añaden.

 

«Los trabajadores de Hito entienden que el cliente es lo primero y que hay que verlo como un partner estratégico a largo plazo con lo que la Excelencia del Servicio también es un punto crucial para el éxito de la compañía. Esto se consigue brindándole al cliente asesoría técnica, un pilar fundamental de nuestro incesante crecimiento», inciden.

close

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Seleccionar idioma:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.