Spanish Ceramic Technology

Chumillas Technology aumenta el transporte neumático de Fritta con un propulsor de 5.000 litros

Chumillas Technology, firma adherida a Asebec/Spanish Ceramic Technology fabrica e instala un propulsor con una capacidad de 5.000 litros para el transporte neumático de Fritta.

Este propulsor, construido en acero al carbono, ofrece una producción de 20 tn/h. Se trata de una solución de transporte neumático que evita la generación de polvo y elimina la contaminación del producto que puede provocar el ambiente de la planta. Además, se presenta como una solución flexible para todo tipo de espacios y requiere un mínimo servicio de mantenimiento.

Esta solución está totalmente automatizada. Ello permite: mejorar la eficiencia en el proceso de envío y recepción del producto, aumentar la productividad y facilitar el control logístico.

Chumillas Technology cuenta con un equipo de ingeniería y un departamento de automatización especializado que permite diseñar, fabricar e instalar este tipo de soluciones de transporte neumático. Además, cuenta con la planta piloto TechLAB, su laboratorio de investigación. Se trata de un espacio de innovación en el que las empresas pueden encontrar nuevas formas de optimizar sus procesos y comprobar la efectividad de la maquinaria industrial.

close

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Seleccionar idioma:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.