Spanish Ceramic Technology

El Periódico del Azulejo lanza un especial «Maquinaria Cerámica»

El sector cerámico castellonense está en continuo desarrollo. La gran demanda de cerámica española ha llevado al clúster cerámico a desarrollar tecnologías que aumenten la capacidad de producción de las fábricas de azulejos para satisfacer las necesidades de sus clientes.

El Periódico del Azulejo ha desarrollado un especial de Maquinaria Cerámica, donde se recogen todas las novedades de los últimos meses en el subsector de la maquinaria cerámica de la provincia de Castellón. Este documento recoge las últimas noticias de las empresas especializadas en dicho ámbito.

Entre el contenido del documento, se analiza el panorama del clúster cerámico castellonense en la actualidad. Con información sobre su facturación, alcance y actividad. También se estudia el impacto de la Covid-19, tanto en términos de restricciones de movilidad y reuniones, como la crisis económica que está dejando esta pandemia, ya que todo ello ha afectado a la actividad del sector.

Por último, uno de los retos que los fabricantes cerámicos deben afrontar es la transición hacia la Industria 4.0, ya que permite a las diferentes azulejeras optimizar sus recursos y aumentar su producción. En este especial de maquinaria cerámica descubrirás cómo el subsector de la provincia puede favorecer a dicha transición.

Spanish Ceramic Technology

Descárgate el especial "Maquinaria Cerámica"

close

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Seleccionar idioma:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.