Chumillas Technology arranca la planta piloto TechLAB en Vila-real

Chumillas Technology, empresa asociada a Asebec, dentro de su apuesta por la innovación,  ha puesto en marcha la planta piloto TechLAB, ubicada en Vila-real, con el objetivo de que sus clientes encuentren su valor diferencial y consigan la máxima eficiencia a través de los productos y servicios que aporta.

En palabras de David Chumillas, CEO de la compañía, asegura que el “objetivo es reforzar el valor como partner de los clientes para que puedan desarrollar nuevos procesos o mejorar sus productos”, como explica en este artículo de El Periódico del Azulejo.

En concreto, el cliente puede visitar la planta piloto TechLAB y poner en marcha los distintos procesos que necesite para comprobar cómo obtener los resultados esperados. “Es muy complicado saber cómo funciona un proceso viendo únicamente los resultados. Por ello, lo que queremos es que el cliente quede satisfecho con el resultado final y vea cómo se ejecuta el proceso de principio a fin”, asegura el CEO de Chumillas Technology.

Procesos disponibles

La innovación de la planta piloto TechLAB reside en la multitud de procesos que se encuentran al servicio del cliente. El departamento de I+D de la compañía realiza un estudio a medida de las necesidades del cliente para que se puedan adaptar a todas las situaciones posibles.

En concreto, algunos de los procesos disponibles dentro de la planta TechLAB son la micronización en seco, granulación, coloración en seco, el sistema de compactación o la molturación continua vía seca, así como gran variedad de sistemas de transporte neumático, entre otras opciones.

El esfuerzo innovador de la compañía con sede en Vila-real se refleja en esta revolucionaria infraestructura, una instalación puntera que permitirá encontrar el producto específico y a medida que cada empresa del sector necesita.