Cevisama se celebrará del 13 al 17 de junio con la finalidad de garantizar la seguridad de expositores y visitantes

Cevisama celebrará su próxima edición del 13 al 17 de junio de 2022.

El incremento de los contagios habían alzado serias dudas en la organización sobre la capacidad de atraer visitantes y serias dudas en el propio sector cerámico incluso sobre la participación. Todo esto había derivado en una reunión, el martes, con la patronal azulejera Ascer en la que se pusieron sobre la mesa las fechas alternativas. Y en la mañana de este miércoles el comité organizador del certamen ha ratificado la propuesta de Feria Valencia.

«Nuestro objetivo es que Cevisama se desarrolle de forma exitosa en términos de rentabilidad económica para nuestros clientes y, por supuesto, con las mayores garantías de seguridad y salud. En estos momentos, no parece factible», subraya la directora del certamen, Carmen Álvarez, al respecto.

«Pensamos que el escenario estará más despejado dentro de unos meses, con una meteorología más favorable, los planes internacionales de vacunación ya completados y con más facilidades para viajar para el visitante internacional; por eso, vamos a doblar esfuerzos para que del 13 al 17 de junio todos los profesionales celebren en Feria Valencia el gran reencuentro sectorial», asegura la responsable de Cevisama en un comunicado.

Gran pabellón tecnológico

Cevisama contará en esta edición con un gran pabellón tecnológico que agrupará en un mismo recinto, a las empresas de maquinaria cerámica y situará al certamen como el máximo referente internacional de la industria cerámica, optimizando sinergias con el fin de convertirse en la cita referente de las principales empresas mundiales de todos los sectores que suministran I+D+i al sector cerámico.

close

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Seleccionar idioma:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.