Ascer oferta un curso gratuito sobre la aplicación industrial de la tecnología Inkjet

Ascer, con el apoyo de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana, organiza el curso: Aplicación industrial de la tecnología Inkjet, que se impartirá en modalidad online y presencial en las instalaciones del ITC-AICE (sede UJI), con carácter gratuito, del 6 al 14 de junio de 2022, con fecha límite de inscripción a 31 de mayo.

 

El objetivo de esta acción formativa es dar a conocer en profundidad las posibilidades que ofrece la tecnología inkjet en la decoración cerámica, haciendo hincapié en la aplicación industrial, además de contribuir a la mejora del capital humano de las empresas y su competitividad, proporcionarles conocimientos útiles sobre los procesos tecnológicos de fabricación de las industrias cerámicas.

Dirigido a técnicos y operarios

Este curso va dirigido a técnicos y operarios de empresas fabricantes de baldosas cerámicas, distribuidores de producto acabado, y suministradores de materias primas destinadas al sector cerámico. También se orienta a dotar de conocimientos a personal recién incorporado a la plantilla y en general a cualquier persona, empleada o desempleada que desee mejorar sus conocimientos y empleabilidad.

close

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Seleccionar idioma:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.