ASCER impartirá el curso «Aspectos técnico-comerciales de las baldosas cerámicas» del 2 al 6 de mayo

La Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER), presenta un año más su plan de formación dirigido a cualquier persona que quiera mejorar sus conocimientos y empleabilidad.

El curso sobre aspectos técnico-comerciales de las baldosas cerámicas se impartirá del 2 al 6 de mayo online a tiempo real y presencial en las instalaciones del ITC.

Estos cursos son gratuitos para el alumnado gracias al apoyo de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana a través de un Convenio de Colaboración.

 

El objetivo de estas acciones formativas  es contribuir a la mejora del capital humano de las empresas y su competitividad,  proporcionarles conocimientos útiles sobre los procesos tecnológicos de fabricación de las industrias cerámicas, tanto en sus aspectos técnicos como de adecuación al mercado de productos, incidiendo especialmente, en el valor diferencial de los productos españoles.

 

Condiciones de inscripción: en el caso de inscripciones de personas empleadas se limitará a una persona por empresa.

 

La impartición de este curso contamos con la colaboración del Instituto de Tecnología Cerámica y la Asociación Profesional de Alicatadores Soladores (PROALSO).

close

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Seleccionar idioma:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.