Agustín Poyatos comparte el éxito de Macer con todo su equipo humano
El administrador general de Macer, Agustín Poyatos Mora, ha sido distinguido por el jurado de la gala Empresa del Año del periódico Mediterráneo por sus cincuenta años, en la categoría de accésit a la trayectoria empresarial. La entrega ha sido realizada por el director general del Grupo Prensa Ibérica, Sergi Guillot.
En un emocionado parlamento, el también fundador de la firma referente de los moldes cerámicos, ha querido tener un sentido recuerdo para los socios que compartieron aquel momento con él, Enrique Cubertorer, Serafín Sales, Manuel Marzá, Rafael Muñoz y Pedro Valerio, y ha desvelado que días antes fue alentado en su proyecto por José Soriano, presidente de Porcelanosa, momento en el que ha realizado una mirada cómplice con su hija María José Soriano Manzanet, también presente y actual consejera delegada de la otra empresa galardonada con ocasión de su cincuentenario, marca por la que ha confesado «respeto y admiración».
Con el premio en las manos, Poyatos felicitó asimismo al resto de galardonados y a todos los finalistas, así como a Mediterráneo por esta iniciativa que supone en sí mismo «un reconocimiento a todos los empresarios de Castellón».
Poyatos ha remarcado también en sus palabras la trascendencia del equipo humano de Macer a lo largo de estos cincuenta años «desde el primero hasta el último», hasta constituir una gran familia, con la que juntos se han ido superando no pocas crisis y avatares, el último en la difícil coyuntura actual. Haciendo extensivo su agradecimiento a «todos los clientes y proveedores», que durante este tiempo han hecho a Macer líder indiscutible en el sector.
Agustín Poyatos ha concluido su intervención con una mención para la «paciencia» que ha tenido su familia, y en especial su mujer Isabel Robles, presente en el acto, así como sus hijas Belén y Laura, su hermano y socio Mariano, el gerente José Manuel Borrás, el apoderado Pepe Miquel y el responsable de márketing Vicente Sanjosé. Pero el administrador de Macer también se ha hecho acompañar por la trabajadora que más años lleva en la empresa, Maribel Soler, concretamente 46, en una muestra más de que la empresa se ha convertido en una familia.