Sigmadiamant lanza al mercado una nueva línea de productos
Sigmadiamant es bien conocida dentro de la industria cerámica internacional. No obstante, la firma de Almassora ha ido adquiriendo gran experiencia en el campo de la piedra natural.
Al hilo de esta evolución, Sigmadiamant ha creado una nueva línea de productos y herramientas que va en consonancia con este sector, «con el fin de cubrir las necesidades de los talleres, ya sean de piedra natural como de cerámica».
Con esta línea de herramientas, la firma ofrece discos de corte preciso, tanto para máquinas automáticas como máquinas manuales, taladros, lijas para amoladoras o lijas de mano, adhesivos con los que se permite al cliente un pegado perfecto de las piezas, independientemente de la ubicación final en la que la pieza desee ser colocada, ya sea en exteriores o interiores y de la temperatura a la que esté expuesta. Es decir, «se garantiza su resistencia de adhesión en el tiempo», recalcan.
En esta extensa familia se encuentran también útiles, pulecantos y muelas con las que poder desbastar y dar forma a los cantos, en «una línea de herramientas creada para facilitar y cubrir las necesidades de cada taller».
La estrategia comercial de la compañía «está basada en una relación de apoyo tecnológico total con los clientes, consiguiendo de esta forma ser sus partners tecnológicos y no solo un proveedor más».
En suma, la firma castellonense continúa trazando una línea ascendente de aperturas de nuevos mercados que se basa en su propia red comercial, delegaciones Sigmadiamant y en sus agentes comerciales que, a día de hoy, forman parte de la organización.