Maincer resalta la «magnífica afluencia de clientes» a Marmomac
Maincer, empresa especializada en la fabricación de maquinaria industrial, automatización y robótica, participa esta semana por primera vez en la convocatoria internacional de Marmomac, en la ciudad italiana de Verona.
Desde la compañía con sede en Onda constatan que «la feria está yendo muy bien. En la jornada de apertura del evento (el martes), tuvimos muchas visitas y este miércoles tuvimos una afluencia magnífica de clientes entre las 9.30 y las 14.30; estuvimos sin parar».
Con este bagaje, y a falta de concretar los últimos dos días del evento de Verona, desde la dirección de Maincer corroboran que «estamos más que satisfechos».
Cabe recordar que Maincer expone en el evento internacional dos máquinas, ambas modulares y configurables, con más o menos motores, según las necesidades del cliente. Por un lado, la MCV-400/i2RB para corte, fabricación de rodapié y mecanizado de ingletes. Toda una veterana de las ferias, es la más versátil del catálogo ECO de la marca castellonense.
Y también están promocionando en Marmomac la MRV-350/5+1 para fabricación de rodapiés y mecanización de ingletes, tanto para peldaños como para esquineras, pasamanos, etc. Una máquina altamente productiva, llegando a horquillas de 2.000 a 2.500 metros lineales de rodapié por turno de 8 horas.